El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.40

Tres lesionados deja accidente en la Carretera Nacional

Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Zona “Solidaridad”. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado en la Carretera Nacional

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado en la Carretera Nacional.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia auxiliaron a Hugo Alberto Garza Eufrasio, de 27 años; Erika Mireya Tovar Sánchez, de 27 y la menor Monserrat Guadalupe, de 15 años.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedaron internados, bajo observación médica.

El conductor responsable logro escapar, dejando abandonado en el lugar del percance su camioneta, una GMC modelo 1989, placas del estado de Texas.

De acuerdo al peritaje, realizado por agentes viales, la camioneta GMC era conducida de norte a sur por la Carretera Nacional.

Al llegar al retorno, localizado en el kilómetro 16, la persona que conducía da vuelta a su izquierda, invadiendo vía de preferencia.

Su unidad es impactada por un automóvil Nissan Versa modelo 2014, conducido por Josué Isaim Saldaña Yépez, de 25 años, quien circulaba de sur a norte por la carretera.

“Venia circulando por la carretera y en el kilómetro 16, se me atravesó una camioneta en medio de la carretera y fue imposible esquivarla”, fue lo declarado por Josué a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Aprovechando la confusión y a que tres personas, que iban en el Nissan Versa estaban lesionadas, el conductor responsable se dio a la huida, dejando abandonado su vehículo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
258 Follows