El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Tremenda persecución por elementos del SAT termina con éxito

La conductora resultó lesionada y se le traslado a un hospital. Del vehículo se hicieron cargo elementos del SAT, porque la mujer huía de la revisión fiscal.

Momento después del accidente. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de una persecución, realizada por personal del SAT, una mujer de San Antonio, Texas, en su vehículo, fue impactada por una patrulla, que la hizo perder el control y salirse de la carpeta asfáltica.

Ariana, de 51 años, resultó lesionada en el percance, siendo trasladada a un nosocomio por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

La tarde del martes, Ariana conducía su vehículo, un Ford Mustang modelo 2017, proveniente de San Antonio, Texas –donde vive- siendo acompañada por dos menores de edad.

La sanantoniana cruzo por el Puente Internacional 2 y aparentemente le tocó luz roja en el semáforo fiscal, pero no se detuvo para la revisión obligatoria.

Desde el cruce internacional, Ariana fue perseguida por elementos del SAT, hasta el bulevar Municipio Libre a la altura de Casas Geo, donde una patrulla la impacta por alcance, para obligar a detener su marcha.

La mujer pierde el control de su auto, saliéndose de la carpeta asfáltica, quedando a un costado, entre el monte.

La conductora resultó lesionada y se le traslado a un hospital. Del vehículo se hicieron cargo elementos del SAT, porque la mujer huía de la revisión fiscal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows