El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Tratará AMLO reestructuración de secretarías con gabinete

Tratarán este sábado la reestructuración y reorganización que tendrán las secretarías de Estado

La administración que encabezará López Obrador plantea terminar con viajes, borracheras en oficinas gubernamentales y choferes, todo como parte de su plan de austeridad. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, tratará este sábado, junto con miembros de su posible gabinete, la reestructuración y reorganización que tendrán las secretarías de Estado, el plan de austeridad y el Sistema Nacional Anticorrupción; así lo anunció Olga Sánchez Cordero.

La próxima titular de la Secretaría de Gobernación llegó acompañada de Zoé Robledo Aburto, quien será el subsecretario de dicha dependencia, a las oficinas que funcionan como casa de transición para el nuevo gobierno en la colonia Roma.

Robledo declaró que ya se plantea aplicar un plan de ahorros, pero aún no cuentan con detalles como las plazas que se verán reducidas.

“Se está buscando aplicar el plan de austeridad completo, pero ya un específico pues hasta que tengamos los datos completos que solamente permite el proceso de transición formal que será una vez que haya sido calificada la elección por parte de Tribunal (Electoral)”, dijo.

Este viernes EL UNIVERSAL publicó el plan completo de 50 puntos que el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador plantea llevar a cabo a partir del próximo 1 de diciembre.

La administración que encabezará López Obrador plantea terminar con viajes, borracheras en oficinas gubernamentales y choferes, todo como parte de su plan de austeridad.

También precisa que ningún funcionario podrá asistir al trabajo en estado de ebriedad ni ingerir bebidas alcohólicas en las oficinas.

La burocracia deberá atender a la ciudadanía con respeto, sin groserías ni majaderías, no habrá comidas con contratistas y desparecerán los fideicomisos. Se les prohibirá recibir regalos costosos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows