El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

“Tratamos de no enseñar las armas”, afirma Ochoa tras derrota vs Dinamarca

El portero del cuadro mexicano aseveró que mostraran su mejor cara futbolística en la Copa del Mundo.

Ochoa en entrenamiento. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Guillermo Ochoa, la derrota que el Tricolor sufrió ante Dinamarca por marcador de 2-0 se debió, entre otros motivos, a que Juan Carlos Osorio reservó su mejor arsenal de cara al debut mundialista ante Alemania, el cual ocurrirá el próximo 17 de junio.

“De entrada el equipo que inicia (frente a los daneses) no estoy seguro que sea el que vaya a poner el Profe el siguiente partido. Siempre hay gente observando y él lo ha dicho: tratar de no enseñar las armas. Quiere darle continuidad, ritmo y minutos a los jugadores y eso es lo que se buscó en todos estos partidos amistosos”, precisó Ochoa.

Por otro lado, el portero del Standard de Lieja adelantó que, pese a la desconfianza que existe entre la afición por el pobre desempeño del conjunto azteca, el Tricolor incrementará su nivel en Rusia 2018.

“No puedo decirles nada (a los aficionados), nosotros lo tenemos que hacer en la cancha, tenemos que actuar y hablar dentro del campo. Es un partido amistoso y hay que tomarlo por lo que es, de práctica, tampoco hacerlo tan grande. Ahora se viene lo bueno, a prepararnos bien porque el equipo está listo para el Mundial.
“El grupo está tranquilo, trabajando, ilusionados de cara a lo que viene el Mundial, es un partido amistoso, pero una vez pisando Rusia la misma energía del Mundial va a generar que el equipo se meta y un Mundial es un Mundial, así que estoy seguro que va a mejorar”, sentenció.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

337 Follows