El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Trata de ganar el paso pero termina ocasionando aparatoso accidente

El residente de la colonia Hidalgo, aceptó su responsabilidad en el percance, registrado en el cruce de las calles Venezuela y Ocampo, llegando a un acuerdo con la parte afectada para el pago de los daños.

Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona lesionada, que no requirió ser llevada a un hospital, además de cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado en la colonia Guerrero.

Cinthia, de 31 años, fue atendida en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Fernando, de 30 años, residente en la colonia Hidalgo, aceptó su responsabilidad en el percance, registrado en el cruce de las calles Venezuela y Ocampo, llegando a un acuerdo con la parte afectada para el pago de los daños.

A bordo de una camioneta Saturn Vue modelo 2004, Fernando circulaba de sur a norte por la avenida Ocampo y al llegar al cruce con la calle Venezuela, trató de ganar el paso, cuando el semáforo había cambiado a luz roja.

La camioneta choca contra una Nissan Frontier modelo 1998, manejada por Rito, de 54 años, quien circulaba sobre Venezuela, de oriente a poniente.

Inicialmente ambos conductores aseguraban tener luz verde en el semáforo y Fernando acepto su responsabilidad, señalando que había tratado de pasar cuando el semáforo acababa de cambiar a luz roja.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows