El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Trasladan a niños heridos en explosión a Texas

El apoyo para el traslado de los dos niños a Galveston lo brindó el Hospital Shriners.

El apoyo para el traslado de los dos niños a Galveston lo brindó el Hospital Shriners.[Agencia Reforma[
Agencia Reforma

MONTERREY.-Dos de los niños que sufrieron quemaduras ayer en una explosión por acumulación de gas en su casa, en García, fueron trasladados a una clínica especializada en Galveston, Texas.

Juana Ramírez Navarro, abuela paterna, informó que Amauri Emmanuel Nieto Sánchez, de 7 años, y su hermano Ediel Emmanuel, de 5, fueron llevados vía aérea debido a la gravedad de sus lesiones.

Su hermana Emma Montserrat, de 3 años, permanece internada en el Hospital Universitario por un padecimiento en un pulmón.

Mientras que Andrea Michelle, de 14 años, fue dada de alta del mismo nosocomio, aunque presenta quemaduras principalmente en las piernas.

La mamá de los cuatros menores, María Guadalupe Sánchez García, de 29 años, sigue internada en el Hospital Universitario.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:40 horas de ayer en una casa de la calle San Carlos, en la Colonia Real de San Felipe.

Según la investigación, la causa del percance fue la acumulación de gas en el horno de la estufa.

El papá de los niños, Emmanuel Nieto Ramírez, de 28 años, no estaba en el domicilio porque salió a trabajar.

El apoyo para el traslado de los dos niños a Galveston lo brindó el Hospital Shriners.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows