El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Trasladan a Eugenio a penal estatal en Edomex

Nuevamente fue trasladado, ahora a un Centro de Readaptación Social estatal, ubicado en San Mateo Atenco en el Estado de México

Eugenio Hernández Flores fuera trasladado del Cedes de Victoria al penal federal de Almoloya.[Agencias]
Agencias

VICTORIA, TAM.- A menos de una semana de que el ex Gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores fuera trasladado del Cedes de Victoria al penal federal de Almoloya; nuevamente fue trasladado, ahora a un Centro de Readaptación Social estatal, ubicado en San Mateo Atenco en el Estado de México.

El pasado 20 de noviembre, Hernández Flores, quien permanecía en el Centro de Ejecución de Sanciones de Victoria, desde el pasado 6 de octubre del 2017, acusado de los delitos de Peculado y Operaciones con recursos de procedencia ilícita; fue excarcelado a las 8:00 de la noche para trasladarlo en un avión de la Policía Federal al Centro Federal de Readaptación Social No. 1 “El Altiplano”, conocido popularmente como “Almoloya”.

Fuente: Expreso

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows