El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.50

Tras dos años de matrimonio, Mariana Ochoa se encuentra en proceso de divorcio

La cantante se casó en 2014 y tiene dos hijos en común con Patricio de la Peña

Este es el segundo divorcio de Mariana Ochoa, pues antes se separó de Christian Eskenazi después de un mes de casados. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Ari Borovoy confirmó que su amiga Mariana Ochoa atraviesa un proceso de divorcio, y que está separada de Patricio de la Peña desde hace meses.

En octubre, la propia Mariana dijo a la prensa que estaba intentando salvar su matrimonio, sin embargo esto no fue posible.

En entrevista para el programa “Hoy”, Borovoy aseguró que “Mariana está separada desde hace ocho meses y está mejor que nunca”.

Sin dar detalles, el ex integrante de OV7 afirmó que la ve muy bien, así como a sus dos hijos, Valentina y Salvador, fruto de esta unión que se dio en Cancún en diciembre de 2014.

Este es el segundo divorcio de Mariana Ochoa, pues antes se separó de Christian Eskenazi después de un mes de casados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
297 Follows