El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Tras atentado, ‘El Mijis’ pide a su familia que salga de SLP

El diputado local explicó que ya tiene mayor seguridad e informó que pidió a la Fiscalía General de la República que atraiga el caso.

Pedro César Carrizales, 'El Mijis'. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Pedro Carrizales, El Mijis, diputado por Morena en San Luis Potosí, dijo que pidió a su familia que salga de la entidad luego de que fuera atacado a balazos la semana pasada.

​»A ver si logro que mi familia se cambie de domicilio a otro estado, no quiero dejar la lucha a medias, siempre me han apoyado, pero es difícil la decisión», dijo en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula.

El diputado local añadió que ya recibió mayor seguridad tras el ataque, aunque reconoció que «siempre es incómodo tener a alguien que lo esté cuidando, me siento raro, pero ya me pusieron un protección»,

Además, El Mijis dijo que solicitó a la Fiscalía General de la República que atraiga el caso porque no le están pareciendo correctas las investigaciones de la institución local.

«Había cosas que no me estaban pareciendo, están hostigando a mi familia, no venimos de la cuna de Moisés y están buscando entre mi pasado, entre mi familia, cosas que puedan decir ‘fue por esto’, pero en 15 años no me pasó nada», expresó.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows