El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Tras aparatoso impacta mujer estuvo a punto de “meterse” con todo y vehículo a negocio

Pese a lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar para revisar a las personas. Ninguna resultó lesionada.[Carlos Figueroa/ Líder informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar contra un taxi, una mujer perdió el control de su vehículo y estuvo a punto de “meterse” con todo y unidad a un negocio de comida.

Pese a lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas.

El martes por la mañana, Juan Manuel, de 59 años, conducía un taxi, Chevrolet Aveo modelo 2013, circulando de norte a sur por la avenida Morelos.

Al llegar al cruce con la calle Maclovio Herrera, el taxista choca contra un Mercury Milán modelo 2006, placas de Texas, manejado por Wencelada, de 30 años, quien era acompañada por su hijo, menor de edad.

Tras el choque inicial, el Mercury Milán se proyecta hacia la esquina sur-oriente, quedando a unos centímetros de impactarse contra la puerta de un negocio, ubicado en el crucero.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar para revisar a las personas. Ninguna resultó lesionada.

Ambos conductores aseguraron a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que tenían luz verde en el semáforo, por lo que se realizara un peritaje de sincronía para establecer quién es el responsable

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

436 Follows