El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Tras años de distanciamiento Yuri pide disculpas a Lucía Méndez

La jarocha le marcó a la actriz cuando se encontraba en el programa La Saga.

Las nuevamente amigas Lucía y Yuri. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El programa La Saga se ha convertido en uno los favoritos del público pues su conductora Adela Micha, tiene invitados de lujo como personajes de la farándula y del ambiente político.

El día de ayer estuvo la cantante Yuri quien habló tanto de su trayectoria como de su vida privada y uno de los temas que tocó fue el pleito que tuvo con la primera actriz, Lucía Méndez de quien se distanció hace un par de años, pero lo que impresionó a los espectadores del programa fue la reconciliación que hubo entre ambas.

La intérprete del Apagón, tomó la iniciativa y llamó a la famosa, quien le respondió de una manera cordial.

 

“Yo soy una mujer de reconciliación y a mí me gustaría públicamente ya que él (Arturo Elias Ayub, quien estuvo de invitado) me dijo ‘oye lo harías, ‘claro’, las amigas también se pelean y las amigas también discutimos, y las amigas tenemos nuestras diferencias y a veces tú tienes la razón y yo no la tengo, yo tengo la razón y tu no la tienes y yo soy una mujer que le gusta la reconciliación públicamente”, dijo Yuri ante las cámaras.

Por su parte Lucía aceptó las disculpas y le dijo a la jarocha borrón y cuenta nueva pues como muchas saben la amistad entre ambas es desde hace varios años.

Fuente: Debate

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows