El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Tras advertencia de Trump, Peña pide respeto en negociación del TLCAN

El presidente Enrique Peña Nieto respondió al amago de Donald Trump de cancelar el acuerdo comercial si México no frena la migración y el trasiego de drogas hacia Estados Unidos.

Enrique Peña Nieto visita el Templo Mayor. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente Enrique Peña Nieto demandó una relación propositiva y de respeto mutuo con Estados Unidos y Canadá, en el marco de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

“Nosotros con toda seriedad nos hemos venido conduciendo en una mesa de acuerdo, de negociación y espero que siga, que se mantenga ese espíritu propositivo, de respeto mutuo, de cordialidad, pero sobre todo de buscar puntos que realmente favorezcan el desarrollo de los tres países con quienes estamos negociando NAFTA y evidentemente en los temas propios de la relación bilateral”, dijo durante su recorrido por el Templo Mayor.

Peña respondió así al amago del presidente estadunidense, Donald Trump, de cancelar el acuerdo comercial si el gobierno mexicano no frena la migración indocumentada ni el trasiego de droga.

 

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

312 Follows