El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Tras 7 horas de negociación, baja hombre de antena en la CDMX

Sergio, el hombre que se subió a una antena ubicada en edificio de la calle de Madero, en el Centro Histórico, finalmente decidió bajar

"Estaba muy espantado. Lo mandamos al ERUM. Le dije que nadie lo iba a tocar", externó el funcionario capitalino. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras casi siete horas de diálogo con elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Sergio, el hombre que se subió a una antena ubicada en edificio de la calle de Madero, en el Centro Histórico, finalmente decidió bajar.

Al salir del edificio para abordar una ambulancia que lo trasladaría a un hospital para ser valorado, Sergio fue acompañado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital, Raymundo Collins.

Collins indicó que fueron los elementos del ERUM quienes realizaron su trabajo, pero le tocó a él subir por el individuo para persuadirlo de que bajara.

“Estaba muy espantado. Lo mandamos al ERUM. Le dije que nadie lo iba a tocar”, externó el funcionario capitalino.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows