El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Transportistas niegan sufrir robos por migrantes

La preocupación que se tiene es que en caso de que viajen en una unidad que viene vacía, puedan caer y sufran algún accidente

Roberto Quintanilla, empresario local del autotransporte de carga. [Pabel Morfin/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- A los empresarios del autotransporte de carga, no les importa tanto la posibilidad de que saqueen sus vehículos, la preocupación es que alguno de ellos caiga de una unidad.

Realmente no les preocupa tanto que vayan a saquear sus vehículos esto porque las unidades traen las cajas debidamente cerradas, no hay forma de que roben algo, comentó Roberto Quintanilla, empresario local del autotransporte de carga.

La preocupación que se tiene es que en caso de que viajen en una unidad que viene vacía, puedan caer y sufran algún accidente, afirmó. En cuanto a la apertura de las cajas no hay problema puesto que vienen cerradas, incluso ellos pueden viajar siempre y cuando el operador se los permita, aseguró.

“En cuanto a la posibilidad de que en la caravana vengan personas de dudosa reputación, es de suponer que en el mar de gente que la componen vengan personas de toda índole, pero no hay preocupación tenemos reglas que deben de acatar”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows