El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Transportes Frontera baja boletos 25% a los cetemistas

Este es un beneficio que la CTM de Nuevo Laredo acaba de conseguir para sus agremiados

Félix Alberto Alemán, secretario general de la CTM en Nuevo Laredo. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Confederación de Trabajadores de México (CTM), estableció un convenio con empresas de autotransporte foráneo para que otorguen a los trabajadores cetemistas 25 por ciento de descuento.

Este es un beneficio que la CTM de Nuevo Laredo acaba de conseguir para sus agremiados, será un descuentos de 25 por ciento en los boletos que adquieran para viajar hacia el interior de México, comentó Félix Alberto Alemán, secretario general de la CTM en Nuevo Laredo y que se ubica en Mendoza sin número sector centro, teléfono 7123761.

“Todos los trabajadores afiliados a la CTM tendrán derecho a disfrutar de este beneficio, es algo que se consiguió para ellos y sus familias, el convenio es con transportes Frontera, Estrella Blanca y Futura, además del trabajador este tendrá el derecho de llevar consigo a una persona más con el mismo derecho” agregó el líder cetemista. Este convenio tendrá la vigencia por lo pronto, de esta fecha al mes de noviembre, para renovarlo nuevamente en el me de enero, aseguró Alberto Alemán.

Por lo pronto ya está establecido que toda persona que acuda a comprar su boleto para viajar, al presentar su gafete de trabajador afiliado a la CTM, concluyó.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows