El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Transmiten involuntariamente en vivo balacera en Jacksonville

El torneo de videojuegos era transmitido por Twitch, lo que provocó que se captara el audio del momento en el que comienzan los disparos en el centro comercial.

El video se transmitió por streaming mediante la página Twitch. [Agencias]
Agencias

FLORIDA.-Mientras se transmitía en vivo el torneo de videojuegos en Jacksonville, comenzaron a escucharse disparos,  los controles se desconectaron y el juego fue suspendido.

El usuario de Twitter, Anakron, compartió el fragmento de un video, en la que se escuchan disparos del tiroteo de Jacksonville en un centro comercial, mientras se llevaba a cabo un torneo de videojuegos.

Los Atlanta Falcons anotaban 7 puntos a favor del usuario Trueboy, mientras que Joe Rice, con el mismo equipo, esperaba remontar, luego de una atrapada, los disparos comenzaron a escucharse y el Madden NFL 19 fue suspendido.

Los controles del videojuego dejaron de funcionar y los jugadores quedan desconectados del juego, luego se escucharonn más de diez disparos.

El torneo de e-sports era visto en Twitch, una plataforma de streaming dedicada a la transmisión en vivo de videojuegos y la cual pertenece a Amazon.

Twitch transmitía en vivo el juego de e-sports de la Madden NFL 2019.

 

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows