El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Tranquilidad en Tamaulipas luego de elecciones: Truco

Después de la jornada electoral ahora toca respetar la voluntad popular, toca a los o vamos electorales llevar a cabo el trabajo para los cómputos finales y se ello vamos a seguir pendientes los tamaulipecos.

Votaciones. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Luego de celebrado el proceso electoral concurrente de este domingo, la estabilidad social y social del estado es evidente sostuvo César Verástegui Ostos, al agregar que los comicios se llevaron a cabo dentro de un marco de tranquilidad.

“Durante el desarrollo de la elección hubo tranquilidad, aunque fueron reportados algunos incidentes, que se dan en todas las jornadas electorales, pero nada que fueran hechos mayores”, dijo.

El Secretario General de Gobierno señaló lo anterior al ser consultado en torno de los resultados obtenidos en materia de seguridad y vigilancia este fin de semana en el cual se llevó a cabo la elección para la renovación de la presidencia de la república, el Senado de la nación, el Congreso Federal y las 43 alcaldías en Tamaulipas.

Después de la jornada electoral ahora toca respetar la voluntad popular, toca a los o vamos electorales llevar a cabo el trabajo para los cómputos finales y se ello vamos a seguir pendientes los tamaulipecos, dijo.

El funcionario estatal destacó que ha sostenido contacto con un ochenta por ciento de los candidatos y actores políticos en esta jornada y entre ellos existe la idea de continuar trabajando dentro del marco de la tranquilidad.

Destacó que en base a los resultados, en los cuales ningún ganador no gana todo y el perdedor no pierde todo, por lo que en cualquiera de estos dos casos se debe de seguir adelante en beneficio de nuestro estado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows