El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Tramitan 966 jóvenes su cartilla militar

La Oficina de Reclutamiento Municipal, está haciendo la entregan de solicitudes y citas para el trámite de este importante documento para jóvenes de la clase 2000 y remisos

Continúa con entrega de solicitudes y citas, la Oficina de Reclutamiento municipal, para los jóvenes de clase 2000 y remisos. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la excelente respuesta y para no causar demoras en el trámite de las Cartillas Militares la Oficina de Reclutamiento Municipal, está haciendo la entregan de solicitudes y citas para el trámite de este importante documento para jóvenes de la clase 2000 y remisos.

“Lo único que buscamos es no hacer dar vueltas de mas a los jóvenes, por eso cuando vienen se les da una cita, se les entrega la solicitud, se revisan los documentos, y se les da el trámite que es el de su cartilla, cabe señalar, que ya no se permiten los jóvenes anticipados, y tendrán que esperar a que su clase o año de nacimiento esté en turno, para hacer el trámite”, explicó Agustín Chapa Herrera, Titular de la Oficina Municipal de Reclutamiento.

Hasta el momento 966 jóvenes, han realizado el trámite de su cartilla, y han obtenido su media cartilla y bien los jóvenes pueden seguir acudiendo para el trámite de este documento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows