El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Tramitan 225 ‘Seguro para Jefas de Familia’

Sigue abierta la recepción para mujeres interesadas en adquirir este seguro

Las madres interesadas pueden acercarse a la Secretaría de Bienestar Social en Nuevo Laredo, ubicada en Reynosa #1830, o bien pedir informes al 715-38-30. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hasta el momento, 225 mujeres de Nuevo Laredo han solicitado su inscripción al programa Seguro para Jefas de Familia, para dar certeza jurídica y económica a sus hijos en caso de fallecimiento.

Rosalía Zaldívar Reyes, delegada de la Secretaría de Bienestar Social del Estado en Nuevo Laredo informó que sigue abierta la recepción para mujeres interesadas en adquirir este seguro.

“Seguimos con la afiliación de este programa, el cual consiste en brindarle una protección económica de un apoyo mensual al o los beneficiarios que le permitan cubrir parte de sus estudios en caso de que la madre fallezca”, comentó.

Dijo que ya se han registrado bajas de madres de familia fallecidas. “Ahorita ya nos llegaron las pólizas de las 225 madres de familia que están inscritas en el programa”, manifestó.

Los requisitos para inscribirse son, credencial de elector y CURP de la madre de familia, CURP de los menores asegurados, CURP del tutor de los menores en caso de fallecer la madre, posteriormente se debe llenar el formato de pre-registro.

Las madres interesadas pueden acercarse a la Secretaría de Bienestar Social en Nuevo Laredo, ubicada en Reynosa #1830, o bien pedir informes al 715-38-30.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows