El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Trailero se queda dormido al volante y ocasiona volcadura

El chofer se quedó dormido y esto provocó la volcadura de la unidad motriz, causándole lesiones, por no traer puesto el cinturón de seguridad.

Del peritaje y levantamiento del tráiler, se hicieron cargo, elementos de la Policía Federal División Caminos. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Con lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital, resultó un tráiler, luego de quedarse dormido al volante y provocar que su unidad se volcara.

El accidente se registró en el Libramiento Mex II a 100 metros del entronque con la Carretera a Piedras Negras, Coahuila, informaron autoridades viales federales.

Juan Carlos, chofer de la pesada unidad, fue evaluado en el lugar del percance, por personal paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

De acuerdo al reporte preliminar, Juan Carlos conducía un tracto camión Kenworth modelo 2016, propiedad de la empresa Transportes Sal-Ave, y arrastraba una caja tráiler.

La pesada unidad circulaba de norte a sur por el Libramiento Mex II, tenía como destino la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon, a donde iría a dejar la carga que transportaba.

El chofer se quedó dormido y esto provocó la volcadura de la unidad motriz, causándole lesiones, por no traer puesto el cinturón de seguridad.

Del peritaje y levantamiento del tráiler, se hicieron cargo, elementos de la Policía Federal División Caminos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows