El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Trailero saca de camino a conductor

La pesada unidad circulaba sobre el carril izquierdo y su conductor, al llegar a la altura de la calle Iglesias Calderón, hace un cambio brusco de carril, chocando de costado contra un automóvil.

Julio Fernando, de 25 años, conducía un tracto camión Freigthliner modelo 2017, propiedad de la empresa transportista PAM, placas del estado de Texas. [Carlos Figueroa Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un trailero hizo un cambio brusco de carril, al ir circulando con su pesada unidad sobre la Carretera al Aeropuerto, “sacando” del camino a un vehículo, cuyo conductor resultó lesionado.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a José Adrián, de 22 años, quienes le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad”, para su atención médica.

Julio Fernando, de 25 años, conducía un tracto camión Freigthliner modelo 2017, propiedad de la empresa transportista PAM, placas del estado de Texas.

La pesada unidad circulaba sobre el carril izquierdo y su conductor, al llegar a la altura de la calle Iglesias Calderón, hace un cambio brusco de carril, chocando de costado contra un automóvil.

Se trata de un Chevrolet Impala modelo 2007, manejado por José Adrián, quien circulaba por el carril derecho y tras el impacto, pierde el control y queda sobre la terracería, frente a una refaccionaria, estando a punto de chocar contra una camioneta estacionada.

“Venia de norte a sur y me le recargue al vehículo”, fue lo declarado por Julio Fernando a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo multaron por su imprudencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

584 Follows