El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Trailero muere tras sufrir de paro cardíaco mientras manejaba unidad

La persona fue identificada como Ricardo, de 57 años, originario de Zacatecas, chofer de la empresa SINTRA, con base a la documentación que traía consigo.

De la muerte del operador de tracto camión, dieron fe agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Víctima de un paro cardíaco, un tráiler murió, instantes después de chocar levemente contra un camión de pasajeros

La persona fue identificada como Ricardo, de 57 años, originario de Zacatecas, chofer de la empresa SINTRA, con base a la documentación que traía consigo.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Ricardo conducía un tracto camión Freightliner color blanco, de reciente modelo, circulando de norte a sur por la calle Cristóbal Valdez, ubicada en el kilómetro 7 de la Carretera a Piedras Negras.

Antes de llegar al cruce con la Carretera a Piedras Negras, Coahuila, Ricardo detuvo su marcha para contestar una llamada telefónica con una mujer.

Su acompañante, narro a las autoridades ministeriales, que Ricardo se enojó mucho con la persona con quien estaba hablando y sufrió el ataque cardiaco.

Inconsciente, Ricardo avanzo con la pesada unidad varios metros, hasta chocar levemente contra el costado de un camión de pasajeros, International modelo 2013, manejado por Manuel, de 51 años.

Tras el impacto, ambas unidades quedaron en el lugar a la espera del arribo de las autoridades viales y de paramédicos, quienes al llegar revisaron al tráiler, confirmando que estaba sin vida.

De la muerte del operador de tracto camión, dieron fe agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows