El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Trailero intenta ganarle el paso a ferrocarril y sale embestido 20 metros

El conductor fue arrestado por agentes viales por manejar alcoholizado, además deberá pagar los daños ocasionados en el percance.

Tren.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, un trailero trató de ganarle el paso al ferrocarril y fue embestido por la “mole de acero” que arrastro el tracto camión por más de 20 metros.

Pese a lo aparatoso del accidente, José Cristian, de 27 años, resultó ileso, aunque fue arrestado por agentes viales por manejar alcoholizado, además deberá pagar los daños ocasionados en el percance.

José Cristian conducía un trailer Kenworth modelo 2016, propiedad de la empresa Unimex, circulando de norte a sur por la Carretera a ciudad Anáhuac.

Al llegar al entronque con las vías férreas, frente a la colonia Villas de San Miguel, el trailero pretendió ganarle el paso al ferrocarril, pero fue impactado por el tren.

Se trata de una maquina modelo 2007, propiedad de Kansas City, conducida por Elías, de 49 años, quien arrastraba un convoy de 75 furgones con mercancía para Estados Unidos.

Luego del encontronazo inicial, el tracto camión fue arrastrado por más de 20 metros con todo y el chofer, quien salió ileso.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar del percance, donde valoraron al chofer del trailer, quien solo estaba ebrio, pero sin lesiones.

A elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, José Cristian les manifestó “iba bajando el puente y no se percibieron señales del tren”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

477 Follows