El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Trailero impactó de costado contra vehículo compacto

Pese a lo aparatoso y desigual del encontronazo, la conductora del vehículo compacto resultó ilesa.

Fue evaluada en el lugar por personal paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un trailero estuvo a punto de provocar una tragedia, al salirse de su carril y chocar de costado contra un vehículo compacto.

La tarde del martes, Alejandro, de 37 años, conducía un tracto camión Kenworth modelo 2012, con caja-tráiler, circulando de sur a norte sobre la Carretera Nacional.

Metros antes de llegar a la intersección con la calle Impar, Alejandro pierde el control de la pesada unidad y se carga a su extrema derecha. Él iba sobre el carril izquierdo.

El tractocamión choca de costado contra un automóvil Ford Fusion modelo 2006, sin placas, pero de procedencia norteamericana, manejado por Rocío, de 33 años, residente en la colonia Santa Cecilia.

Pese a lo aparatoso y desigual del encontronazo, la conductora del vehículo compacto resultó ilesa. Fue evaluada en el lugar por personal paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

“Venía circulando y no lo vi, estaba en mi lado ciego”, fue lo declarado por Alejandro a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows