El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Tráilero es atacado por abejas en la Carretera Nacional

Antes de llegar al Punto de Revisión en el Kilómetro 26, un enjambre de abejas se metió a la cabina del tracto camión, picando en varias ocasiones a Armando.

El operador de tráiler fue trasladado a la Unidad de Medicina Familiar 78 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedo para su atención medica.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Un trailero que traía las ventanillas abiertas del tracto camión, fue picoteado por abejas, cuando circulaba sobre la Carretera Nacional antes de llegar al Punto de Revisión en el Kilómetro 26.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Armando V, de 37 años, quien presentaba síntomas de rechazo por alergia a las picaduras de las abejas.

El operador de tráiler fue trasladado a la Unidad de Medicina Familiar 78 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedo para su atención medica.

Armando conducía un tracto camión de la marca Kenworth, circulando de sur a norte sobre la Carretera Nacional. Traía las ventanillas abiertas, porque el aire estaba fresco.

Antes de llegar al Punto de Revisión en el Kilómetro 26, un enjambre de abejas se metió a la cabina del tracto camión, picando en varias ocasiones a Armando.

El hombre detuvo su marcha y pidió ayuda a otros traileros, quienes dieron aviso al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, en donde enviaron a los paramédicos, que tras estabilizarlo, lo llevaron a la UMF 78 del IMSS.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

475 Follows