El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Trailero derribo cableado de energía eléctrica y telefónica

Luis Eduardo, de 25 años, aseguro que los cables se engancharon con la caja-tráiler que arrastraba, debido a que “estaban muy bajos”.

trailero derribo cableado de energía eléctrica y telefónica [ Carlos Figueroa / Líder Informativo]

NUEVO LAREDO, TAM.- Un imprudente trailero derribo cableado de energía eléctrica y telefónica, además de tirar un poste de madera,  al circular por transitado bulevar al poniente de esta frontera.

Luis Eduardo, de 25 años, aseguro que los cables se engancharon con la caja-tráiler que arrastraba, debido a que “estaban muy bajos”.

Sera loa compañía aseguradora del tracto camión Kenworth modelo 2017, propiedad de Regiomontana de Colchones y Muebles, quien pague los daños ocasionados en el lugar del percance.

Autoridades viales informaron que Luis Eduardo conducía el tracto camión con caja-tráiler, circulando de sur a norte por el bulevar Eva Sámano de López Mateos, en la colonia Buenavista.

Al ir cruzando la intersección con la calle Doctor Mier, el cableado de luz y telefonía, se engancho con la caja-tráiler.

En lugar de detener su marcha, Luis Eduardo continúo avanzando, solo para derribar un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México, además de ocasionar un caos vial en el área.

Al no poder avanzar, Luis Eduardo tuvo que detener su marcha.

Al lugar arribaron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, así como elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes acordonaron el área, para evitar un accidente.

El poste fue retirado del sitio y reemplazado por otro y el tráiler fue llevado al corralón, mientras se realiza el pago de los daños ocasionados por el imprudente trailero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows