El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Trailerero a punto de provocar tragedia

La imprudencia de un trailero estuvo a punto de provocar una tragedia, al dar una vuelta en la lateral de la Carretera Nacional

Al lugar llego un representante de la empresa aseguradora del tráiler. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La imprudencia de un trailero estuvo a punto de provocar una tragedia, al dar una vuelta en la lateral de la Carretera Nacional, impactando un vehículo, en el que viajaba una familia.

Pese a lo aparatoso del accidente, registrado la mañana del sábado, no se registraron personas lesionadas, aunque todos fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Juan Antonio, de 37 años, conducía un tracto camión Keenworth modelo 2014, circulando de norte a sur sobre el carril izquierdo de la lateral de la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 10, el trailero que arrastraba un doble semirremolque, se dispone a dar vuelta hacia su derecha, para entrar a un estacionamiento.

Sobre el carril derecho iba un automóvil Ford Fusión 2010, conducido por Juan Antonio, de 25 años, residente en la colonia Los Fresnos, que choca contra el primer semirremolque.

“Circulaba por la Carretera Nacional y al querer dar vuelta a la derecha, se atravesó el carro”, fue lo declarado por Juan Antonio a las autoridades.

Al lugar llego un representante de la empresa aseguradora del tráiler, quien se hizo cargo del pago de los daños, además de darle un pase médico para que se fueran a checar, las personas que viajaban en el auto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows