El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Tráiler invade carril e impacta automóvil dejando a una mujer y menor lesionadas

El culpable trató de responsabilizar a la afectada, pero el peritaje realizado por los agentes viales, estableció su culpa en el percance.

El peritaje estableció la responsabilidad del trailero, por hacer un cambio brusco de carril e invadir una vía de preferencia. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer y su hija resultaron lesionadas, cuando el vehículo en que viajaban chocó contra la parte trasera de la caja de un tráiler, cuyo conductor invadió su carril.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Alejandra, de 25 años –quien presentaba fractura expuesta del tobillo izquierdo- y a su hija Ana, de 7 años. Ambas fueron llevadas al hospital del ISSSTE.

El conductor responsable, Abraham Isaías, de 31 años, trató de responsabilizar a la afectada, pero el peritaje realizado por los agentes viales, estableció su culpa en el percance.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Abraham Isaías conducía un tracto camión Freigthliner modelo 2007 que arrastraba una caja-tráiler, circulando de norte a sur por el carril central de la Carretera Nacional.

Al llegar a la altura de la calle Privada Carlos Pérez Cantú, en el kilómetro 7.5, el trailero se dispuso a entrar a la pensión de una empresa transportista, dando vuelta a su derecha.

La pesada unidad invadió el carril derecho, por donde iba un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2008, manejado por Alejandra, que se impactó contra la parte trasera de la caja-tráiler.

El peritaje estableció la responsabilidad del trailero, por hacer un cambio brusco de carril e invadir una vía de preferencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows