El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Tráiler derrumba mufa y cables de energía electrica

El trailero circulaba de poniente a oriente, es decir en sentido contrario, por la calle Bolívar y al encontrarse a la altura del número 3314, derribó el cableado y la mufa del domicilio.

Contrario a casos similares, el trailero no escapó, sino que esperó el arribo de agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Una vivienda se quedó sin energía eléctrica, después de que un trailero, derribara los cables y la mufa, al circular en sentido contrario por una transitada calle de la colonia Juárez.

Autoridades viales informaron que Mario, de 26 años, residente en el Estado de México, es el conductor responsable, quien ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le impusieron agentes viales.

María manejaba un tracto camión quinta rueda marca Freigthliner modelo 2009, placas del Servicio Público Federal y jalaba una caja-tráiler cargada.

El trailero circulaba de poniente a oriente, es decir en sentido contrario, por la calle Bolívar y al encontrarse a la altura del número 3314, derribó el cableado y la mufa del domicilio.

Contrario a casos similares, el trailero no escapó, sino que esperó el arribo de agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

“Venía circulando por la Bolívar, no sabía que iba en sentido contrario, con la caja-tráiler derribó un cable y la mufa de un domicilio”, fue lo declarado por Mario a los agentes de Tránsito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows