El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Trailer a punto de caer en desagüe a la orilla del Libramiento Mex II

El peso del cargamento en la caja-tráiler evitó la caída de la unidad, misma que quedó en “U”.

El accidente se registró en el Libramiento Mex II a la altura del kilómetro 15, informaron autoridades viales federales. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Un tráiler que arrastraba una caja-refrigerada, estuvo a punto de caer a un canal de desagüe a la orilla del Libramiento Mex II.

El chofer, no identificado, resultó ileso, pese a lo aparatoso del percance.

Paramédicos de la Unidad de Rescate y Servicios de Ambulancia (URSA) fueron enviados por C-4 el lugar del percance, revisando al conductor, confirmando que no tenía ninguna lesión.

El accidente se registró en el Libramiento Mex II a la altura del kilómetro 15, informaron autoridades viales federales.

El operador del tracto camión iba a exceso de velocidad y debido a que el pavimento estaba mojado, perdió el control de la pesada unidad que arrastraba una caja-tráiler con carga no especificada.

El tráiler se salió de la carpeta asfáltica y a estuvo de caer a un canal de desagüe.

El peso del cargamento en la caja-tráiler evitó la caída de la unidad, misma que quedó en “U”.

El trailero salió por sí mismo de la cabina, siendo evaluado por paramédicos de URSA.

Una grúa privada, enviada por los propietarios de la empresa transportista, procedió a sacar del lugar del percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows