El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Traen Mariana y Cabeza de Vaca Un Gobierno Cerca de Ti

El Sistema DIF trajo a los neolaredenses ayudas en consultas médicas, atención a mujeres, niños, jóvenes y adultos

En el evento la primera dama estuvo acompañada de su esposo, el gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien refrendó su compromiso de apoyar a Nuevo Laredo. [Pedro Natividad/ Líder Informativo]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El sistema DIF Tamaulipas puso en marcha el programa Un Gobierno Cerca de Ti, el cual va enfocado a acercar todos los programas del gobierno del estado y municipio para beneficio de los neolaredenses.

Mariana Gómez García de Cabeza de Vaca, destacó la importancia que los gobiernos estén cerca de los ciudadanos, por ello llevar hasta las colonias más alejadas todos los servicios principalmente los de salud.

Destacó que el Sistema DIF trajo a los neolaredenses ayudas en consultas médicas, atención a mujeres, niños, jóvenes y adultos, principalmente para aquellas personas que sufren algún tipo de cáncer.

En el evento la primera dama estuvo acompañada de su esposo, el gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien refrendó su compromiso de apoyar a Nuevo Laredo, haciendo mención de 14 proyectos que ya fueron autorizados por una inversión de 230 millones de pesos para esta frontera.

De igual forma, el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, agradeció siempre el compromiso del gobernador y de la presidenta del Dif, de apoyar a los ciudadanos neolaredenses.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows