El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Tracto camión con pintura se vuelca

El tracto camión y la caja-tráiler quedaron en medio de los carriles de circulación de la carretera, causando un congestionamiento.

El tráiler y la caja se salieron de la carpeta asfáltica y cuando el chofer retomo el camino, la unidad se volcó sobre uno de sus costados. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un tracto camión que arrastraba una caja-tráiler cargada con botes de pintura, se volcó en la Carretera a Piedras Negras, Coahuila.

El conductor de la pesada unidad, identificado como Samuel por las autoridades viales, salió ileso en el accidente, que solo dejo cuantiosos daños materiales.

La madrugada del miércoles, Samuel conducía un tráiler con caja cargada, circulando sobre la Carretera a Piedras Negras, para dirigirse hacia el Segundo Anillo Periférico.

La unidad cargada con botes de pintura se dirigía hacia Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la pesada unidad iba a exceso de velocidad y al encontrarse a la altura del kilómetro 13, el conductor perdió el control.

El tráiler y la caja se salieron de la carpeta asfáltica y cuando el chofer retomo el camino, la unidad se volcó sobre uno de sus costados.

El tracto camión y la caja-tráiler quedaron en medio de los carriles de circulación de la carretera, causando un congestionamiento.

Por varias horas, personal de la empresa –propietaria de la unidad- trabajaron para sacar todo el producto que transportaba y poder retirarla de la carretera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows