El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Trabajo en SEBISOL sin distractores: Peña

La fecha límite para pedir licencia, para aquellos funcionarios que tienen alguna aspiración política para buscar una candidatura de elección popular, es 90 días antes de la elección.

Artículo 10 de la referida Ley, ya que el 30 de marzo está programado también que comiencen las campañas políticas. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

 CIUDAD VICTORIA, TAM.- El único compromiso que se tiene es seguir trabajando en sentar las bases para la reconstrucción del tejido social que es en lo que se ha venido trabajando y con ello lograr reconstruir la paz social, dijo Gerardo Flores Peña, al sostener en el desarrollo de esta labor, no se permiten distractores y sostener que por el momento, esta es su única aspiración.

 “El único llamado que se tiene es el compromiso redoblado en este 2018, para trabajar por las causas la consecución de La Paz, a través de la estrategia que se tiene para lograr la disminución de las carencias sociales”, estableció el Secretario de Bienestar Social.

Ello al ser consultado acerca de sus aspiraciones políticas personales, toda vez que de manera insistente se le ha señalado públicamente como uno de los fuertes aspirantes por el Partido Acción Nacional, a una de las candidaturas a la senaduría, para los comicios constitucionales contemplados para el primer domingo de julio de este año.

El funcionario estatal fue claro al señalar que el único compromiso que tiene hasta ahora es con el Gobernador de Tamaulipas para continuar al frente de esta tarea y con los tamaulipecos a quienes seguirá apoyando en la disminución de sus carencias.

 “En este año hay mucho trabajo y este, se continuará haciendo de acuerdo a lo que establece la Ley, llegará el momento en que se tenga que detener la difusión y publicidad de lo que estamos haciendo, pero los apoyos se habrán de seguir entregando a quienes así lo necesiten”, estableció.

De acuerdo a la Ley Electoral, la fecha límite para pedir licencia, para aquellos funcionarios que tienen alguna aspiración política para buscar una candidatura de elección popular, es 90 días antes de la elección. Es decir, el 29 de marzo es último día de acuerdo al

Artículo 10 de la referida Ley, ya que el 30 de marzo está programado también que comiencen las campañas políticas.

“Lo que tengo es un alto compromiso con el Gobernador del Estado y también con la ciudadanía a quienes les habremos de seguir cumpliendo con la aplicación de los diferentes programas sociales y con la entrega de los apoyos, en esta tarea, no se permiten distractores”, comentó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows