El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Trabajarán Unidos por ‘Liderazgo Binacional’

Fueron la sede instalaciones del Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo

La Cónsul de EU y presidentes de organismos de Nuevo Laredo, sostuvieron una reunión de acercaamiento. [Agencias]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Cónsul General de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Kathryn L. Flachsbart sostuvo una importante reunión con presidentes y representantes de organismos de la comunidad con el objetivo de trabajar en equipo con una comunidad binacional competitividad.

Las instalaciones del Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo fueron la sede donde los representantes de organismos de Nuevo Laredo sostuvieron la reunión con la Cónsul General, la primera desde que la representante del gobierno de Estados Unidos asumió el cargo.

“Reconocemos la disposición de la Cónsul General de Estados Unidos, Katryn Flaschbart por invitar al diálogo comunitario en búsqueda del trabajo en equipo en beneficio de ambos países y de esta frontera” expuso Gary Pedraza, Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo.

El representante de la AAANLD resaltó la apertura de la diplomática estadounidense, dijo que el contexto internacional que hoy impera es de suma importancia que se fomente el diálogo, la buena relación y el trabajo en conjunto entre México y Estados unidos.

Por su parte Ofelia Garza de CANACINTRA , Alfredo Leal de CODEIN, Guillermo Fernández de Jáuregui de INDEX, Jaime Mireles de CANACO y Roberto Quintanilla de la CENSECAR coincidieron en trabajar cada uno desde sus trincheras para fortalecer el liderazgo de la región de “Los Dos Laredos”.

A la reunión que marca un importante escenario de cooperación conjunta en beneficio de ambas naciones estuvo presente también Chad Wesen y Ariana García de la Sección Política Económica del Consulado Americano.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows