El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Trabajarán en equipo por Nuevo Laredo

La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo sostuvo un encuentro con el Administrador de la Aduana de Nuevo Laredo

El Auditorio “Rosendo Caballero” fue el escenario donde el gremio aduanal local reiteró su unidad y su fuerza institucional en torno a un contexto nacional donde Nuevo Laredo forma parte fundamental. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo sostuvo un encuentro con el Administrador de la Aduana de Nuevo Laredo, Ricardo Díaz de la Serna, quien acudió a la Asamblea General Ordinaria del organismo líder en México.

El presidente de la AAANLD, Gary Pedraza, reconoció la voluntad y apertura del Administrador Díaz de la Serna para mantener una comunicación constante y efectiva con los Agentes Aduanales y los actores de la cadena logística.

Pedraza Quintanilla dijo que las nuevas acciones que se están implementando en la Aduana de esta ciudad son positivas y modernizarán aún más todos los procesos de operación aduanera.

El Auditorio “Rosendo Caballero” fue el escenario donde el gremio aduanal local reiteró su unidad y su fuerza institucional en torno a un contexto nacional donde Nuevo Laredo forma parte fundamental.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows