El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Trabajará Aduana normal, 16 y 17 de este mes

Se aplicarán horarios normales o habituales para atender las operaciones de exportación e importación

En los meses que restan de 2018, el único día en que permanecerá cerrado para las exportaciones e importaciones es el martes 25 de diciembre, además del día 1 de enero de 2019. [Archivo/ Líder Informativo]
Silvia Álvarez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para el domingo 16 y lunes 17 de septiembre en la aduana de Nuevo Laredo se aplicarán horarios normales o habituales para atender las operaciones de exportación e importación, confirmaron agentes aduanales.

El horario habitual diario que se aplica en el Puente Internacional 3 comienza a partir de las 7 de la mañana a 11 de la noche para exportación, y para las operaciones de importación el horario es de 8 de la mañana a 12 de la medianoche. Para los domingos, el horario habitual es de 10 de la mañana a 1 de la tarde para exportación, mientras para importación el horario es de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

En los meses que restan de 2018, el único día en que permanecerá cerrado para las exportaciones e importaciones es el martes 25 de diciembre, además del día 1 de enero de 2019.

Las autoridades aduaneras aplicarán horarios especiales para los días lunes 19 de noviembre y 24 de diciembre, y lo mismo sucederá para el lunes 31 de diciembre cuando se trata de horario especial, para las exportaciones inicia de 8 de la mañana a 15 horas, mientras para las importaciones de 8 a 16 horas.

El administrador de la Aduana local Gerardo Omar Celis Lizárraga envió a los usuarios la circular con el calendario y los horarios de operaciones para los días festivos de 2018, para que los sectores como empresas transportistas y agencias aduanales tomen sus previsiones de tiempo para preparar sus pedimentos de exportación y realicen sus operaciones, aunque cambiarían horarios previstos por dicha circular, según el criterio de las autoridades aduaneras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows