El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Trabajar de la mano con la gente y Municipio, ofrece Manuel Canales

El aspirante dijo que para él será primordial escuchar las peticiones de los ciudadanos

Manuel Canales Bermea, apoyará proyectos municiaples. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trabajar de la mano de los ciudadanos, pero también con el presidente municipal para bajar más recursos a nivel estatal que sean aplicados en diversos proyectos de beneficio para los habitantes del Distrito 1, es uno de los compromisos que Manuel Canales Bermea se está echando a cuestas en su campaña en pos de la candidatura a la diputación local.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito 1 dijo que para él será primordial escuchar las peticiones ciudadanas sobre las diversas necesidades que se tienen en las colonias del poniente de la ciudad, para en base a estas solicitar mayores recursos en el estado y así cumplir con las exigencias ciudadanas.

En su recorrido de este miércoles por la colonia 20 de Noviembre, Manuel Canales Bermea recibió múltiples muestras de apoyo de la ciudadanía que ven en él a la persona perfecta para que los represente en el Congreso del Estado.

En su recorrido Manuel presentó a los ciudadanos diversas propuestas en materia de salud y desarrollo económico, que consideró esenciales para que la ciudadanía tenga un mejor nivel de vida en todos los sentidos.

Como siempre el candidato estuvo acompañado de su suplente, Luis Moreno Hinojosa, así como de simpatizantes que le respaldan en su campaña.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

564 Follows