El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Trabajadores buscan casa propia en Feria de la Vivienda

En esta feria participaron 14 empresas desarrolladoras que ofertan más de 500 viviendas nuevas y usadas

El Infonavit instaló un módulo de orientación para los trabajadores donde se les brindará cualquier tipo de asesoría sobre trámites. [Agencias]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cecilia Natali Faz, una madre soltera de 25 años acudió este sábado a la “Feria de la Vivienda” que organiza el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) con el objetivo de buscar una oportunidad de adquirir una vivienda, ya que actualmente paga renta.

Así como Cecilia, decenas de personas acudieron al centro comercial Paseo Reforma donde se encuentra instalada la feria, a fin de conocer las diferentes ofertas de vivienda que hay en la ciudad.

En esta feria participan 14 empresas desarrolladoras que ofertan más de 500 viviendas nuevas y usadas, además de que el Infonavit instaló un módulo de orientación para los trabajadores donde se les brindará cualquier tipo de asesoría sobre trámites, puntuaciones, adquisición de viviendas, entre otras.

“Este tipo de ferias que realiza el Infonavit es buena, porque nos da la oportunidad de buscar alguna opción para comprar una vivienda. Yo pago renta y ando en busca de una casa, por eso vine a la feria para ver las opciones que hay, ubicaciones y costos”, dijo Cecilia Natali Faz, quien actualmente renta en la colonia El Nogal.

Los módulos de las desarrolladoras de casas así como personal de Infonavit seguirán instalados hoy frente a Cinépolis, dentro de este centro comercial, en un horario de 12 del mediodía a 6 de la tarde, donde se realizaran rifas de regalos y show infantil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows