El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Trabaja Municipio en atender los daños que dejaron las lluvias: ER

El alcalde destacó que los drenajes funcionaron en un tiempo tolerable para disminuir encharcamientos, sin embargo reconoció hay sectores en los que continúan las inundaciones.

Enrique Rivas. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Ante las precipitaciones pluviales registradas en las últimas horas en la ciudad, el presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que las diversas dependencias municipales trabajan en los reportes por inundaciones o socavones,  y recomendó a la ciudadanía tener los cuidados pertinentes en los próximos días en los que continuará la lluvia.

Rivas Cuéllar destacó que los drenajes funcionaron correctamente en un tiempo tolerable para disminuir encharcamientos, sin embargo, aún existen sectores en los que continúa el tema de inundaciones.

“Del viernes para el sábado se generaron desbordamientos de arroyos que ya fueron controlados y que se están atendiendo.  Se reportaron hundimientos y socavones que ameritan una solución integral a profundidad, ya estamos trabajando en eso”, mencionó el edil.

Aunado a la atención del llamado de auxilio de la comunidad, se instaló un albergue temporal en las instalaciones de Protección Civil, por lo que se exhorta a la población que requiera de asilo, acudir a la dependencia donde se les apoyará.

El alcalde exhortó a la comunidad a mantener limpias las calles para evitar  se tapen las alcantarillas y guardaganados, lo que ayudará en esta temporada de lluvias a que fluya el agua correctamente.

“Evitemos tirar basura,  un envoltorio por más pequeño que sea, al acumularse genera tapones que posteriormente causan problemas de encharcamientos e inundaciones”, agregó Rivas Cuéllar.

Los teléfonos de emergencia 712-8911, 712-3030, 712-2124 y el 911.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows