El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

«Toy Story 4» lidera taquilla en Estados Unidos

La historia de “Woody”, “Buzz Lightyear” permaneció por segunda semana consecutiva en el primer lugar de la taquilla

La nueva entrega de los juguetes que cobran vida cuando nadie los ve permitió al filme recaudar ingresos por 236.91 millones de dólares desde el 21 de junio pasado, el día de su estreno. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- La película de animación Toy Story 4 permaneció por segunda semana consecutiva en el primer lugar de la taquilla en los Estados Unidos, con una recaudación de 57.93 millones de dólares.

En su primer fin de semana en salas de cine estadunidenses, la historia de “Woody”, “Buzz Lightyear” y el resto de los juguetes, se ubicó en la cima de la lista de Box Office USA con ingresos de 178.98 millones de dólares, lo que supone el cuarto mejor estreno histórico del cine animado en ese país.

La nueva entrega de los juguetes que cobran vida cuando nadie los ve permitió al filme recaudar ingresos por 236.91 millones de dólares desde el 21 de junio pasado, el día de su estreno.

En primer fin de semana, la cinta de terror Anabelle Comes Home, en la que los demonólogos «Ed» y «Lorraine Warren» se llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos de su casa, colocándola «a salvo» en una vitrina bendecida por un sacerdote, se ubicó en el segundo puesto de la taquilla con 20.37 millones de dólares en recaudaciones.

Dirigida por Danny Boyle, el filme Yesterday llegó tercer puesto con ingresos de 17 millones de dólares. El filme cuenta la historia de “Jack Malik”, un cantautor británico que tras un accidente se da cuenta que es la única persona capaz de recordar a The Beatles.

En tanto, la adaptación de acción real del clásico animado Aladdin, dirigida por Guy Ritchie, se colocó en el cuarto puesto con recaudaciones de 9.34 millones de dólares.

De acuerdo con Box Office USA, el filme, en el que Will Smith dio vida al “Genio”, alcanzó 874 millones de dólares en ingresos en salas de cine de todo el mundo.

En un video, el actor dio a conocer que Aladdin superó a Independence Day como el filme más taquillero de toda su carrera, por lo que agradeció en distintos idiomas, incluido el español, a todos sus fans del mundo. “¡Aladdin se convirtió en la película más grande de mi carrera! Me siento honrado y sin palabras”, indicó.

La segunda parte de la exitosa aventura animada del verano de 2016 sobre la vida secreta de nuestras mascotas dirigida por Chris Renaud se colocó en el tercer puesto con ingresos de 7.09 millones de dólares.

Men in black international, Avengers: Endgame, Child’s play, Rocketman y John Wick: Chapter 3 – Parabellum completan la lista de las cintas más taquilleras en Estados Unidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows