El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Tottenham elimina al Ajax y avanza a la Final de la Champions League

Con triplete de Moura, los Spurs vencieron 2-3 a los holandeses y se clasificaron por criterio de goles de visitante a la Final de la Liga de Campeones

Lucas Moura marcó tres goles, mismos que le dieron el pase al Tottenham a la Final de la Champions.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El Tottenham, con un triplete del brasileño Lucas Moura, se enfrentará al Liverpool en la final de la Liga de Campeones que se disputará el próximo 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid, después de ganar 2-3 al Ajax en el estadio Ámsterdam Arena.

Los hombres del técnico Mauricio Pochettino consiguieron remontar el 0-1 del choque de ida gracias a un gol en el tiempo añadido de Lucas Moura. Antes, en la primera parte, el Ajax se puso por delante con los tantos de Matthijs de Ligt y del marroquí Hakim Ziyech.

Con 2-0 en contra, el Tottenham dio la vuelta al marcador en el segundo acto gracias a la estratosférica actuación de Lucas Moura, que marcó en los minutos 55, 59 y 96 para dar la clasificación al conjunto inglés para su primera final de la historia.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows