El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Tortilleros acuerdan mantener el kilo a $17

El precio de la tortilla por kilo se mantiene en los 17.00 pesos en todos los sectores de la ciudad

El paquete que ofrecen por perifoneo cuesta 13.00 pesos. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- El precio de la tortilla por kilo se mantiene en los 17.00 pesos en todos los sectores de la ciudad, mientras que el paquete que ofrecen por perifoneo cuesta 13.00 pesos.

Sin importar mucho los dos incrementos que en el año han tenido los insumos para producir la masa y la tortilla, los industriales de este rubro han sostenido el precio, comentó Joaquín Castillo, propietario de una tortillería del centro.

“Lo más importante para nosotros, es sostener a los compradores que ya tenemos, porque la competencia con las tiendas es importante, debido a que ellas lo ofrecen a precios más bajos, entonces lo que realmente requerimos es mantener a nuestra clientela y solo se puede hacer con buenos precios”, añadió el industrial de la masa y la tortilla.

Este medio informativo, realizó un recorrido por tortillerías del sector oriente, centro y poniente de la ciudad, encontrando que el precio de la tortilla por kilogramo es de 17.00 pesos, mientras que el precio de la masa se ubica en los 9.00 pesos por kilo.

La competencia es fuerte, indicó el propietario de la tortillería, pero si queremos tener clientes, hay que ofrecer un producto de calidad y a un precio accesible para ellos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows