El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Toros y Sacerdotes por “Un México Sin Hambre”

El encuentro que acabó 58-54, en favor de los padres.

El partido se llevó a cabo en el Polyforum La Fe. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – El partido con causa entre Sacerdotes de la Diócesis de Nuevo Laredo y el equipo de básquetbol Toros, reunió a familias y aficionados a este deporte que aportaron víveres para el Banco de Alimentos.

El encuentro que acabó 58-54, en favor de los padres, se llevó a cabo en el Polyforum La Fe, a donde accedieron los asistentes donando un kilo de alimentos, para poder ver a los presbíteros sin su sotana defendiendo la camiseta del organismo altruista.

Entre los que conformaron el equipo sagrado estuvieron los Padres Anderson, Tristán Abbot, Leonardo López, Salvador Rojas, entre otros. Asimismo entraron a la cancha algunos seminaristas locales.

Elda Elizondo de Ramos, directora de Cáritas y Banco de Alimentos, refirió este es el cuarto año que se realiza este partido entre Toros y sacerdotes, con el que se realiza una colecta para conmemorar el Día Mundial de la Alimentación.

“Una de las cosas más importantes es buscar esa solidaridad con este tipo de acciones que realiza Cáritas. También apoyan los seminaristas que desde su formación vamos concientizándolos para que sean solidarios en este tipo de acciones”, declaró.

De los jugadores de Toros, Willy Pagán y Jorge Díaz fueron los que tuvieron más participación sobre la duela. De igual forma alumnos de la escuela de los astados se foguearon en este encuentro para acumular experiencia sobre la cancha.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
297 Follows