El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Toros termina con triunfo la temporada; sigue Fuerza Regia en Playoffs

Los locales vencieron a Panteras de Aguascalientes con marcador 97 a 80

Nuevo Laredo recibirá a Monterrey el lunes 12 de marzo y de ser necesario otro encuentro se jugaría el martes 13 de marzo en el Polyforum la Fe. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Toros de Nuevo Laredo finalizó categóricamente la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) venciendo a Panteras de Aguascalientes con marcador 97 a 80, sumando su octava victoria consecutiva.

Toros ahora enfrentará al actual campeón de la liga, Fuerza Regia en el llamado Clásico del Norte en el inicio de los playoffs en serie a ganar 3 de 5 encuentros.

Los Astados concluyó esta etapa de la competencia, con récord de 23 victorias y 18 derrotas, para terminar en sexto puesto de la tabla general y así obtener un boleto directo a los playoffs.

La quinteta fronteriza se impuso 97-80 para opacar a las Panteras de Aguascalientes, con 22 puntos de Brandon Swennegan y una destacada participación del neolaredense Manuel Canales aportando 14 puntos para este triunfo.

Ahora Toros comenzará de visita el inicio de los cuartos de final enfrentando a los actuales campeones de la liga, Fuerza Regia el próximo 8 y 9 de marzo en el gimnasio Nuevo León Unido.

Nuevo Laredo recibirá a Monterrey el lunes 12 de marzo y de ser necesario otro encuentro se jugaría el martes 13 de marzo en el Polyforum la Fe.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows