El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Toros responde a la afición y gana en casa

La afición de Toros respondió y se dio cita en el Polyforum la Fe en el segundo partido frente a Aguacateros de Michoacán

Los dirigidos por "Pepo" Martínez se cambiaron el "Chip" y se olvidaron de la derrota pasada. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- La afición de Toros respondió y se dio cita en el Polyforum la Fe en el segundo partido frente a Aguacateros de Michoacán donde presenciaron la victoria de su equipo con marcador final de 102 a 93

Toros inició con Brandon Swannegan, Roberto Nelson, Jerime Anderson, Idris Alvarado y William Orozco los visitantes con Tyron White, Juan Coronado, Christopher Gaston, Israel Guitiérrez y y Stephen Soriano.

Los dirigidos por “Pepo” Martínez se cambiaron el “Chip” y se olvidaron de la derrota pasada y comenzaron con una poderosa ofensiva de 12 puntos sin recibir ninguno a cambio.

El primer cuarto fue para los astados que supieron cerrar el perímetro parando la ofensiva michoacana, finalizando 23 a 18 a favor de casa.

Para el segundo cuarto Aguacateros empató inclusive llegó a irse arriba en el marcador por dos puntos pero “Pepo” Martínez ajustó la defensiva y lograron sacar una ventaja de 8 puntos para irse al descanso 46 a 38.

Los fronterizos supieron dominar la ventaja y siguiendo con la misma hegemonía finalizó el cuarto con una ventaja de 19 puntos, la pizarra marcaba 79 a 60 a favor de Toros.

Con el apoyo de la afición Toros venció en este segundo encuentro a los Aguacateros de Michoacán con marcador final de 102 a 93.

Los líderes de este juego fue para Toros Idris Alvarado con 25 puntos y cuatro rebotes y por parte de Aguacateros Juan Coronado aportando 29 unidades.

Toros saldrá de casa y visitará a Fuerza Regia el 6 y 8 de diciembre para posteriormente regresar y recibir a Abejas de Guanajuato el 11 y 12 de diciembre.
Zona de los archivos adjuntos

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows