El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.10

Toros remarán contra corriente en el segundo de la serie

Con este resultado negativo, los neolaredenses cayeron al puesto nueve de la general con 5 victorias y 10 derrotas que dan un total de 20 unidades.

Los dirigidos por José “Pepo” Martínez se quedaron cerca de hacer la hombrada al caer en el partido uno de este miércoles por diferencia apretada de 82 puntos a 78. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Tras un duro revés en el primero de la serie ante Fuerza Regia, los Toros de Nuevo Laredo buscarán este viernes 8 de diciembre arrancarla en el segundo y último de los compromisos una victoria desde el Gimnasio Nuevo León Unido.

La cita será a las 9 de la noche, en donde los dirigidos por José Pepo” Martínez se quedaron cerca de hacer la hombrada al caer en el partido uno de este miércoles por diferencia apretada de 82 puntos a 78.

De hecho los fronterizos iniciaron bien en el primer periodo con un parcial de 29 unidades a 14, mientras que el segundo cuarto se lo llevó el cuadro local de 21 a 14 para quedar en el medio tiempo con un marcador momentáneo de 43 a 35 a favor de los astados.

Para el tercer periodo, los regiomontanos se abalanzaron con todo al frente para registrar una distancia de 28 a 19 para llegar con esto al último capítulo regular con la ventaja mínima de 63 a 62.

Ya dentro del cuarto tiempo, los Toros tuvieron oportunidad de revertir la situación a su favor pero en la hora importante no pudieron conectar los tiros claves que les hubieran dado otro desenlace distinto al finalmente presentado.

Con este resultado negativo, los neolaredenses cayeron al puesto nueve de la general con 5 victorias y 10 derrotas que dan un total de 20 unidades, mientras que Fuerza Regia se pone como líder momentáneo de la competencia con 12 triunfos y 5 descalabros, el cual dan un puntaje de 29.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows