El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Toros regresa a casa tras dividir resultados

Tras repartir resultados en territorio de Mexicali, los Toros de Nuevo Laredo regresarán a casa para afrontar sus siguientes compromisos

Los neolaredenses subieron de nueva cuenta al quinto lugar general de la tabla. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Tras repartir resultados en territorio de Mexicali, Baja California, los Toros de Nuevo Laredo regresarán a casa para afrontar sus siguientes compromisos de la liga que son ante Mineros de Zacatecas, los días viernes 12 y domingo 14 de enero.

Después de haber perdido dos partidos de manera consecutiva, los fronterizos regresaron a la senda del triunfo al llevarse el segundo de la serie por marcador dramático de 77 puntos a 76, para de esta forma obtener su victoria número 12 de la campaña regular.

A falta de 25 segundos de terminar el encuentro y con la ventaja para el cuadro local de un punto, Brandon Swannegan, quien recientemente llego para esta temporada con los astados, le dio la diferencia momentánea y final del encuentro con sus dos unidades oportunas.

Con este resultado positivo, los neolaredenses suben de nueva cuenta al quinto lugar general de la tabla, en donde el mejor en este segundo encuentro fue Jerime Anderson con 15 puntos, 2 rebotes, y 7 asistencias, mientras que por los Soles, el más encendido fue Eugene Phelps con 23 unidades, 12 rebotes y 4 asistencias.

RECIBIRÁN AL SUB-LIDER DEL CAMPEONATO

Por otro lado y regresando a la serie que tendrán en el Polyforum La Fe, los dirigidos por José “Pepo” Martínez estarán recibiendo al segundo mejor del campeonato como es Mineros con marca de 18 ganados y 8 perdidos, por lo que será otra dura prueba para los de Nuevo Laredo.

Cabe mencionar que los horarios para los dos encuentros serán a las 8:30 de la noche del viernes y el domingo arrancarán a las 5 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows