El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$17.80

Toros ira a juego de estrellas de la LNBP

El base armador de los Toros de Nuevo Laredo, Roberto Nelson fue seleccionado para participar en el Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

El duelo será este domingo 3 de diciembre a las 4 de la tarde. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El base armador de los Toros de Nuevo Laredo, Roberto Nelson fue seleccionado para participar en el Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El jugador de 26 años edad y quien esta compitiendo en su segunda temporada con el quinteto fronterizo, estará defiendiendo en dicho partido los colores del equipo Nacional, quienes se medirán como ya es costumbre al cuadro de Extranjeros.

Entre los elementos que estarán con el equipo Nacional son el ex Toro Lorenzo Mata, quien ahora juega para los Soles de Mexicali, además de Juan Toscano, quien se desempeña con los actuales campeones de liga como es Fuerza Regia, mientras que por el conjunto de Extranjeros estarán tipos de la talla de Kennedy Jones Jr., de Correcaminos, así como de Juan Coronado, de Aguacateros de Michoacán, y otros más.

Cabe mencionar que el duelo será este domingo 3 de diciembre a las 4 de la tarde en el Domo de La Feria de León, Guanajuato, la cual es la casa de las Abejas.

NUMEROS DE NELSO HASTA EL MOMENTO

De acuerdo a la página web de basketball.realgm.com, Nelson cuenta con .549 de tiros, además de 21.01 asistencias, y 1.56 robos, en donde al momento Toros marcha con 5 victorias y 9 derrotas en la temporada.

DECIDEN DE COMUN ACUERDO BAJAS DE TRES JUGADORES
Por otro lado y a través de un comunicado emitido por la misma administración de Toros, se decidió de común acuerdo entre la directiva y el cuerpo técnico rescindir de los servicios de Marco Ramos, Jorge Díaz e Jesús Hiram López, la cual como estipula el mismo documento serán suplidos de inmediato por otros tres elementos.

De hecho desde la pasada seria ante Aguacateros se dio el debut del nuevo refuerzo de Toros para la presente temporada como es el alero Brandon Swannegan, quien es oriundo de Houston, Texas y tiene experiencia de haber jugado en Tulsa Golden Hurricane de la NCAA de la División I.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows