El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$18.20

Toros está a un partido de pasar a semifinales

Agencias

Los locales supieron aprovechar las fallas de Panteras para aumentar su ventaja en el marcador

NUEVO LAREDO, TAM.- Toros de Nuevo Laredo recibió en al Polyforum la Fe Panteras de Aguascalientes en el segundo partido de cuartos de final de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, para ganar y poner la serie 2 a 0 con un marcador final de 70 a 54.

“Pepo” Martínez envió a la cancha a Rene Rougeau, Marcos Ramos, Lorenzo Mata Roberto Nelson y al capitán del equipo Wilfredo ”Willy” Pagán.

Por Panteras iniciaron Karim Scott, Casillas, Benitez, Colón Casillas y Malpica.

El inicio del primer cuarto comenzó parejo para ambas escuadras que no permitían puntos desde la pintura, abriendo la cancha para aprovechar espacios o intentar tiros de larga distancia.

De la mano de Rougeau y Mata, Toros de Nuevo Laredo se fueron al frente para terminar el primer cuarto 21 a 17.

El equipo visitante estuvo fallando tiros importantes que Toros supo aprovechar para aumentar su ventaja en el marcador a 14 puntos faltando todavía 4 minutos por jugar del segundo cuarto.

Con 11 puntos de René Rougeau y 7 del nuevo integrante de Toros, Alex Franklin los astados y Panteras se fueron al descanso con el score a favor de casa 41 a 27 puntos.

Para la segunda mitad, nuevamente de la mano de Rene Rougeau, Toros de Nuevo Laredo amplio su ventaja a 20 puntos.

El refuerzo de los astados Alex Franklin vino de la banca para encestar 11 puntos en el tercer cuarto, para finalizar 56 puntos para Toros contra 38 de Panteras.

El final del partido llegó con un triunfo más para Toros con marcador 70 a 54, aportando Alex Franklin 18 puntos para los astados, mientras por la visita Scott encestó 15 tantos.

Toros sacó un importante segundo triunfo en casa para aventajar la serie 2 a 0, ahora viajarán para el tercer encuentro en casa de Panteras el próximo sábado 18 de febrero y de ser un necesario cuarto partido se jugara el domingo 19 de febrero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

20 Follows
261 Follows