El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Toros de Tijuana lograron asegurar la serie por pizarra de 5-1 en el Uni-Trade Stadium

El pitcher ganador se lo adjudica Miguel Peña (4-3) ,la derrota es para José Piña quien termina con foja de (4-5)

El último duelo de pitcheo en el Uni-Trade, traerá el duelo entre Alexis Candelarioy Horacio Ramirez. [Agencias]
Agencias

LAREDO, TX.- Con rally de tres en la sexta entrada, los Toros de Tijuana lograron asegurar la serie y ganar el primero de la doble cartelera por pizarra de 5-1 en el Uni-Trade Stadium.

Los dirigidos por Pedro timbraron primero, y es que en el cuarto rollo, con Dustin Martin en tercera y Corey Brown en la caja de bateo, vendría un wild pitch de José Piña, con lo que Martin anota. Mientras que en la siguiente entrada, la visita volvería a sumar una carrera con otro wild pitch de Piña, esta ocasión siendo Roberto López quien anotaba desde tercera.

La sexta entrada traería rally de tres carreras,iniciando Dustin Martín con elevado es retirado, Jorge Cantú pega sencillo, Corey Brow conecta su cuadrangular número doce de la temporada y produce dos,enseguida llegaría Juan Apodaca para conectar otro vuela cercas para sumar cinco rayitas en la pizarra.

Finalmente Tijuana ponía el último clavo en la séptima, ya con dos outs Michael Bernal dispara su primer triple con los Toros, posteriormente anotaría con wild pitch, ahora del relevo Andy Salcido.

Tecolotes anotaría una en la baja de la entrada siete, gracias a rodado que traería a Balbino Fuenmayor.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows